El estilo abstracto, una decoración que transmite sensaciones
La decoración abstracta se aleja de lo tradicional y concreto para transmitir un mundo más subjetivo y espontáneo, abierto a múltiples interpretaciones.
El arte abstracto no busca su inspiración en el mundo exterior o natural, sino en un mar de sensaciones dejando que los proprios elementos visuales que conforman la obra de arte se expresen libremente. Esta corriente surge a principios del siglo XX, como reacción al realismo. Así pues, es opuesta al arte figurativo y posee un lenguaje autónomo, diferente a cualquier otro movimiento artístico.
De ahí, que la decoración de interiores de estilo abstracto transmita frescura, modernidad y belleza, además de resultar muy útil para otorgar dinamismo y dimensión al espacio.
Atrévete con nuestro papel pintado
En Gaulan nos hemos unido a esta tendencia decorativa y hemos elaborado una selección de papel pintado abstracto para pared, el cual es perfecto para decorar tu casa o lugar de trabajo con singularidad y autenticidad.
Los papeles pintados de diseño abstracto rompen con la monotonía y consiguen un gran impacto visual. También son ideales para combinar con otros estilos decorativos. Por ejemplo, puedes conseguir un espacio totalmente renovado y original, redecorando alguna pared de estilo clásico o tradicional con papel pintado abstracto, aunando ambos estilos en completa armonía.
Múltiples formas geométricas, líneas entrelazadas, estampados inspirados en salpicaduras de pintura, curvas o diseños psicodélicos son algunas de las posibilidades que te recomendamos para conseguir un ambiente exclusivo, elegante y lleno de vitalidad.
Gana luz, color y movimiento gracias a nuestros papeles pintados para pared de estilo abstracto y descubre este concepto de decoración que te cautivará.
There are no products in this category