Estilo Barroco Moderno, un clásico reinventado
El estilo barroco vuelve a estar de moda y está causando sensación en la decoración de interiores gracias a su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias estéticas, ofreciendo resultados excepcionales que no dejan de sorprender.
Esta fusión supone una nueva manera de entender el arte en la decoración. El barroco se caracteriza por la presencia de minuciosos detalles elegantes y líneas curvas majestuosas. Sin embargo, el barroco moderno es menos ostentoso, de carácter más minimalista, sin perder su elegancia original.
Así pues, esta corriente decorativa consiste en una renovación del estilo barroco adaptada a las tendencias vanguardistas del momento, combinando la estética minimalista contemporánea con elementos decorativos que evocan la ostentosidad de la decoración barroca.
También puedes combinar los colores típicos de cada corriente. Por ejemplo, el beige, el marrón o el dorado, propios del estilo barroco, junto a colores como el blanco, el morado, el turquesa o el plateado, característicos de los ambientes modernos.
Tradición e innovación en nuestros diseños de papel pintado
En Gaulan siempre estamos a la vanguardia de las nuevas tendencias y es por ello que hemos elaborado una selección de papel pintado barroco moderno para pared, en sintonía con esta nueva revolución estética en la decoración.
Tradicionales motivos como hojas, damascos, flores clásicas o volutas ornamentales te sorprenderán gracias a sus nuevos diseños, colores y texturas. Además, estos papeles pintados son ideales para todo tipo de estancias como el salón, los dormitorios, el pasillo o el baño y combinan a la perfección con elementos decorativos de piel o cristal, entre otros.
Fusiona tu decoración del presente con diseños renovados del pasado. Crea rincones diferentes y sofisticados gracias a nuestra gama de papel pintado barroco moderno.
There are no products in this category