Jarrones y cadenetas, elementos característicos del barroco
La decoración clásica barroca nunca pasa de moda, y se va reinventando según las necesidades y gustos estéticos contemporáneos, sin perder la pureza de su esencia. La creación de espacios sublimes a través de detalles muy elaborados, líneas curvas y colores intensos son clave en la decoración inspirada en esta expresión artística.
Este estilo clásico utiliza cuidados elementos decorativos de tipo tradicional, entre los que destacan las cadenetas. Estos motivos han sido muy apreciados en los ambientes barrocos, y especialmente utilizados en elementos decorativos como sofás, moquetas o paredes.
Papel pintado con motivos refinados
En Gaulan hemos elaborado una refinada selección de papel pintado de pared con cadenetas o jarrones florales, para recubrir tus paredes con diseños inspirados en auténticos entornos clásicos llenos de elegancia.
Estampados combinando cadenetas con medallones florales, sofisticados pájaros o dibujos de finas coronas, son algunas de las variadas posibilidades que ponemos a tu disposición con nuestra gama de papel pintado clásico de cadenetas. Estos papeles pintados puedes combinarlos con elementos de porcelana o cristal, vajillas de plata y tradicionales muebles de cerezo o roble para conseguir un espectacular ambiente suntuoso y refinado.
Realiza un cambio de look en tus paredes y consigue un hogar lleno de sofisticación.
There are no products in this category