Decoración con tapicería, un diseño a medida para tu hogar
La piel y el cuero son materiales naturales muy valiosos en decoración gracias a su agradable apariencia, calidez y confort. Estas pieles curtidas se han convertido en un símbolo de categoría, además de aportar calidez y sofisticación.
El capitoné, por su parte, consiste en una técnica clásica de tapizado que se hizo especialmente famosa en los años 60 y 70 gracias a los sofás Chesterfield, y que ahora ha vuelto con mucha fuerza. Además, es sinónimo de elegancia y da un toque de gusto al ambiente que lo rodea.
Un signo de distinción
En Gaulan hemos elaborado una minuciosa selección de papel pintado de tapicería, ofreciéndote un sinfín de posibilidades para conseguir el hogar que te mereces.
Los papeles pintados de efecto cuero, piel o capitoné consiguen resultados excepcionales que imprimen carácter.
Papeles pintados para cada estilo
Diseños de alto calibre, suaves texturas, acabados nobles y una sublime calidad caracterizan a esta gama de papel pintado para pared que hoy traemos ante ti.
Asimismo, estos diseños inspirados en tapicería, están a la vanguardia de la decoración de espacios interiores y se adaptan a la perfección a múltiples estilos decorativos como el clásico, el industrial o el moderno, resultando ser una opción perfecta para cualquier rincón de tu casa o lugar de trabajo.
No te resistas. Dota tu casa de carisma y elegancia con el papel pintado imitación tapicería.
There are no products in this category