Damasco moderno, un motivo clásico renovado
El damasco no sólo ha vuelto, sino que ha revolucionado la decoración contemporánea.
Cada vez son más las personas que están apostando por revestir las paredes de su casa con papeles pintados de damascos modernos gracias a la elegancia, autenticidad y belleza de estos elementos decorativos. Lejos de considerarse anticuados, son ideales para sugerir un ambiente moderno y atractivo.
Y es que los diseños adamascados siempre han sido sinónimo de tradición y sofisticación, y gracias a las nuevas tendencias decorativas, el damasco se ha reinventado para convertirse en un elemento decorativo muy actual.
Un diseño único en papel pintado
El papel pintado de damascos modernos es ideal para salones y dormitorios principalmente, aunque también puedes utilizarlo en otros rincones de la casa como pasillos, entraditas o salas de estar, lo cual es posible gracias a la variedad de diseños que hemos seleccionado para ti.
Con respecto al color, estos papeles pintados modernos aceptan múltiples combinaciones: Damascos verdes sobre fondos marrones, colores pasteles, dibujos adamascados en color púrpura sobre fondos blancos, o bien tonos metalizados.
Consigue una casa llena de estilo y elegancia gracias al papel pintado damasco moderno.
There are no products in this category