Combina la delicadeza de las flores con el encanto de la esencia vintage
El uso de flores en decoración es sinónimo de finura, elegancia y distinción. Las flores aportan alegría, cercanía, sutileza y embellecen el lugar en el que se encuentran. Las flores transmiten vida y desprenden una fragancia única, de ahí que sean un elemento perfecto para decorar cualquier rincón de la casa.
Por otra parte, el estilo vintage está en completo auge, y dota el ambiente de autenticidad, calidez e ingenio, retrocediendo a la estética de antaño.
Una expresión de buen gusto
Hemos creado para ti una propuesta diferente, el papel pintado de flores vintage. Esta selección de papel pintado para pared es sencillamente sublime, una equilibrada fusión de elegancia y vanguardia, gracias a la combinación de patrones clásicos como son las flores, con la pasión del estilo vintage.
Flores cretonas inglesas, ramilletes de flores silvestres o diseños ornamentales con pequeños motivos florales, son algunos de los diseños que ponemos a tu disposición para lograr un ambiente lleno de armonía y personalidad.
Los papeles pintados de flores vintage son idóneos para cualquier estancia de la casa, como el salón, los dormitorios, los pasillos, el baño o la entrada.
Sorpréndete con la perfección del papel pintado de flores vintage y convierte tu hogar en un lugar de ensueño.
There are no products in this category