El hormigón, una propuesta que no te dejará indiferente
El uso de este material como elemento decorativo es una de las nuevas tendencias en interiorismo. Arquitectos modernistas como el célebre Frank Lloyd Wright fue uno de los primeros en impulsar el empleo del hormigón como elemento dinamizador en la decoración.
El hormigón combina muy bien con otros materiales como la madera, el acero o el yeso, creando contrapuntos no sólo a nivel visual sino de sensaciones, entremezclando la sobriedad del hormigón con la calidez adherida a otros elementos como la madera.
Líderes en innovación
En Gaulan ponemos a tu disposición diversos acabados en nuestra selección de papel pintado hormigón, para que elijas el tipo de textura que más te guste, ya sea brillante, lisa, arcaica o rugosa. Además, ofrece múltiples opciones de color y diseño, consiguiendo entornos de estilo rústico, elegante o industrial.
Con respecto al color, el papel pintado de hormigón en gris, ayuda a crear un ambiente industrial en la habitación o estancia en la que se encuentre.
Si bien prefieres un espacio más colorido, puedes optar por papel pintado efecto hormigón en diversos colores como el rojo, azul o amarillo e incluso con colores de neón para dotarlo de vivacidad.
Aunque este tipo de material puede parecer muy frío, al combinar con otros materiales y elementos decorativos como las plantas, se consiguen ambientes muy acogedores, llenos de autenticidad y atractivo.
Da un aire nuevo a tu casa y descubre las posibilidades que sólo el hormigón puede ofrecerte.
There are no products in this category