Lunares, una explosión de alegría y color
El empleo de lunares en decoración es todo un clásico, y gracias a la capacidad de reinventarse que tiene, nunca deja de sorprendernos.
El papel pintado de lunares o topos para pared suele asociarse a la decoración de dormitorios infantiles, pero también queda ideal en salones, baños, entradas u otras estancias.
Y no sólo eso, sino que es genial para la decoración de techos en habitaciones, creando unos resultados espectaculares y llenos de originalidad.
Un diseño de papel pintado que siempre está de moda
Dependiendo del toque que queramos otorgar a nuestro espacio, elegiremos un tamaño de lunar o topo. Por ejemplo, la decoración con topitos o lunares pequeños suele emplearse en espacios de estilo tradicional, buscando un toque de elegancia y solemnidad, mientas que los lunares más grandes suelen crear ambientes más dinámicos y juveniles.
Asimismo, puedes combinarlos con otros diseños de papel pintado para personalizar tu espacio y darle una imagen más moderna.
Porque el éxito depende del diseño y la combinación que elijas, en Gaulan encontrarás una gran variedad de papeles pintados de lunares para conseguir resultados de diez.
Apúntate a esta tendencia decorativa y cambia el look de tu casa.
There are no products in this category