Clásico Ornamental, estilo con elegancia y distinción
¿Has contemplado alguna vez el interior del Palacio de Versalles? La grandeza de sus paredes y sus espectaculares techos no dejan indiferente a nadie.
Este excepcional palacio de la época de Luis XV es una obra de arte única, y gran parte de su belleza reside en el uso de numerosos motivos ornamentales, los cuales desempeñaron un papel fundamental en el arte barroco. Hoy en día, este prestigioso estilo decorativo se ha ido renovando y adaptando a las nuevas tendencias, evitando ambientes excesivamente cargados y manteniendo su singular sofisticación.
Diseños refinados y distinguidos
El estilo ornamental es perfecto para crear ambientes exclusivos y de gran impacto visual. Diseños sumamente cuidados y detalles con aires de grandeza combinados con elementos decorativos como la porcelana, la madera o el cristal, nos transmiten una sensación de glamour sin igual.
Viste tus paredes con la elegancia de nuestro papel pintado clásico
Los papeles pintados clásicos ornamentales son perfectos para salones, salas de estar o espacios en los que se busque la elegancia y el confort. Ocre, verde hoja y rojo teja son algunos de los colores característicos de este tipo de decoración, así como el oro, oro envejecido y efectos metálicos.
En el estilo barroco ornamental es primordial elegir aquellos elementos decorativos adecuados para alcanzar la decoración deseada
En Gaulan, hemos elaborado una excepcional selección de papel pintado para pared de estilo ornamental, para cumplir al máximo el nivel de exigencia que te mereces y lograr que tu hogar luzca unas auténticas paredes imperiales.
Reviste las paredes de tu casa con nuestros diseños exclusivos.
There are no products in this category