Rayas clásicas de estilo victoriano
En el estilo clásico es muy característico la decoración con motivos de rayas, la cual suele asociarse a la época victoriana, aportando sosiego y solemnidad a los ambientes.
Los papeles pintados de rayas clásicas para pared crean entornos señoriales y dan sensación de amplitud y majestuosidad. Son ideales para todo tipo de estancias, desde el salón, los dormitorios o los pasillos hasta la entrada o el baño, gracias a las combinaciones de forma, estilo y color. Múltiples diseños vanguardistas, llenos de encanto que transmiten la elegancia de la decoración clásica de antaño, y tonos claros como el gris, el nude, el rojo o el dorado son perfectos para crear ambientes de aspecto clásico, plasmando en las paredes de tu casa la huella de otro tiempo.
Decora con papel pintado de rayas clásicas
Nuestro papel pintado con rayas clásicas derrocha personalidad, goza de carácter atemporal, y ha conseguido reinventarse gracias a las nuevas tendencias decorativas.
En Gaulan disponemos de una amplia selección de papeles pintados con rayas para que revistas las paredes de tu casa con el característico glamour del estilo victoriano.
There are no products in this category