Rayas finas, la elegancia por excelencia
El empleo de rayas finas en decoración es una apuesta segura para conseguir un ambiente lleno de encanto y originalidad.
Las rayas finas transmiten equilibrio, dinamismo y poseen gran versatilidad, por lo que puedes emplearlas dónde y cómo quieras.
Y es que el patrón de rayas es un elemento decorativo ideal para revestir las paredes del hogar, dando lugar a resultados excepcionales.
Un papel pintado a tu medida
En Gaulan hemos elaborado una variada selección de papel pintado de rayas finas para dotar tu espacio de personalidad y gusto.
Los papeles pintados de rayas finas son muy recomendables para estancias medianas o pequeñas ya que otorgan sensación de amplitud, haciendo que la habitación parezca más grande.
En este sentido, los papeles pintados de rayas finas verticales, ayudan a crear mayor amplitud en términos de altura, y las horizontales, dan una mayor sensación de anchura, por lo que dependiendo de tus gustos y necesidades de tu hogar, optarás por una determinada dirección de línea.
Además, ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños, colores y texturas, para que tus paredes combinen a la perfección con el mobiliario y los elementos decorativos de tu estancia.
No esperes más y consigue un ambiente de diez gracias al papel pintado de rayas finas.
There are no products in this category