La decoración de espacios interiores con rayas modernas es siempre una solución perfecta para crear ambientes personalizados y atractivos a nivel visual. Las rayas transmiten dinamismo, alegría y equilibrio, además de dar sensación de amplitud en el espacio, por ello los papeles pintados de rayas modernas además de aportar las cualidades propias de las rayas, dotan el espacio de originalidad y vanguardia.
El papel pintado de rayas modernas para pared es perfecto para lograr entornos acogedores y, dependiendo de los colores y grosor de raya que elijas, dará lugar a un determinado resultado. Por ejemplo, el empleo de rayas de diferentes anchuras queda estupendo en dormitorios juveniles, ya sea combinando varios colores que funcionen bien entre ellos o bien utilizando un mismo color en diferentes tonos ya que da un toque divertido y desenfadado a la habitación.
Si bien prefieres las rayas modernas en las paredes del salón, te recomendamos que elijas los colores con coherencia, teniendo en cuanta los elementos decorativos con los que han de combinar, garantizando un ambiente de armonía y confort. En este caso, las rayas finas pueden ir muy bien, y si mejor prefieres rayas anchas, colores como el blanco, el nude, el azul o el gris, son muy acertados para crear un efecto suave y relajante. Además, ponemos a tu disposición diversos tipos de textura, estilos y efectos, como el brillante o el mate, para conseguir un resultado de diez.
Descubre las infinitas posibilidades del papel pintado de rayas modernas y dale vida a las paredes de tu casa.
There are no products in this category