Papel pintado de rombos

Papel pintado de rombos



Rombos, un motivo geométrico para una decoración a la moda

La decoración de paredes con elementos geométricos y contraste de colores está muy de moda, y dentro de esta tendencia te presentamos al rombo como uno de sus principales protagonistas.

El rombo es una de las figuras geométricas más comunes, y en decoración este sencillo elemento es capaz de cambiar por completo la estética de un determinado espacio, logrando resultados extraordinarios.

Papeles pintados que sorprenden

El papel pintado de pared con rombos es muy original y da lugar a multitud de posibilidades en función del color y el tamaño. Por ejemplo, los diseños de rombos en tonos pasteles y de tamaño pequeño son excepcionales para dormitorios infantiles ya que ayudan a crear ambientes llenos de dulzura y encanto, además de aportar luminosidad.  

Por el contrario, rombos más grandes y llamativos dan un toque vanguardista y divertido a estancias como el salón, la cocina o el baño. Continuando con el color, el uso de rombos grises, verdes o rosas es muy recomendable para crear ambientes de estilo nórdico, los cuales son muy populares hoy en día.

Para los más atrevidos, la combinación de rombos con otros motivos geométricos como triángulos o líneas, de manera equilibrada, da lugar a espacios modernos repletos de carácter.

Y es que el rombo no conoce límites en decoración y te permite personalizar al máximo cualquier habitación.

Si tus paredes te parecen aburridas, dales un cambio de aire y llénalas de alegría con nuestra selección de papel pintado para pared con rombos. ¡No te arrepentirás!

There are no products in this category