El Shabby Chic, un estilo anglosajón con aire romántico y silvestre
El Shabby chic es un estilo de decoración que nos remonta a los grandes cottages o sofisticadas casas de campo ubicadas en el corazón de las verdes praderas inglesas. Salones con grandes ventanales, muebles de madera, olor a chimenea, refinados juegos de té, cortinas de cretona y candelabros de hierro, nos remontan a esas acogedoras y cálidas casas en las que tantas veces nos gustaría refugiarnos para encontrar armonía y serenidad.
Si sueñas con un hogar que te envuelva en ese mismo encanto, sorpréndete con las infinitas oportunidades que la decoración Shabby Chic pone a tu alcance.
Una combinación perfecta
Este estilo proviene de la suma de los conceptos decorativos Shabby, que aboga por lo desgastado, y Chic, que hace referencia a lo elegante y a lo que está de moda, los cuales son totalmente distintos el uno del otro. Sin embargo, la fusión de ambos consigue unos resultados extraordinarios, y consiste en tomar elementos envejecidos y desgastados por el paso del tiempo, para transformarlos en finas y delicadas piezas.
Así pues, la estética Shabby Chic se caracteriza por un look desgastado y a la vez muy exquisito. El color blanco es esencial en este tipo de decoración, el cual puede combinarse con tonos pasteles o pálidos, como el rosa, el turquesa, el trigo o el verde, creando ambientes alegres que transmiten mucha dulzura. De ahí que en el mundo del interiorismo esta tendencia suela asociarse con lo femenino y lo romántico, siendo el uso de las flores un elemento imprescindible en este tipo de decoración.
Los diseños más chic y femeninos en papel pintado
En Gaulan somos conscientes de la belleza de este estilo y es por ello que hemos confeccionado una selección de papel pintado Shabby Chic para que puedas revestir las paredes de tu casa con todo el atractivo que sólo esta decoración puede ofrecerte. Papeles pintados con flores en tonos suaves, diseños con efecto madera desgastada o estampados que remiten a la estética victoriana, son algunos de las posibilidades que te ponemos a tu disposición para conseguir un ambiente de estilo Shabby Chic de diez.
El papel pintado de pared de estilo Shabby Chic combina a la perfección con muebles de madera restaurados, elementos decorativos de estilo vintage, materiales como la porcelana, el mimbre, o el cristal, así como el hierro envejecido, logrando unos resultados excepcionales. Además, este estilo decorativo aporta sensación de espacio, confort y luminosidad, combinando el gusto por la estética clásica con la originalidad de las tendencias más actuales.
Déjate cautivar por la ternura y el atractivo del Shabby Chic. Asómbrate con la calidad de nuestros papeles pintados.
There are no products in this category