El estampado Toile de Jouy, un referente en decoración
El papel pintado con estampados Toile de Jouy, es una apuesta segura para conseguir un ambiente clásico y señorial. De origen francés, está compuesto por delicados dibujos inspirados en escenas pastoriles y campestres, normalmente en color pastel sobre un fondo blanco, lo cual queda ideal en ambientes clásicos.
Sin embargo, si prefieres dar a tu hogar un toque más contemporáneo, puedes combinar este diseño con colores como el violeta, el verde o el naranja, dotando de más fuerza y frescura las paredes de tu casa. También es perfecto para estancias de estilo shabby chic o romántico, si lo combinas con muebles de color blanco.
Una sofisticada selección de papel pintado
Los papeles pintados de Toile de Jouy para pared, gozan de atemporalidad y son ideales para todo tipo de estancias. Desde baños, dormitorios infantiles o de matrimonio, hasta pasillos, comedores o despachos de trabajo, gracias a su delicadeza y sofisticación que aporta sosiego a cualquier rincón. Además, consiguen realzar las paredes e incluso puedes combinarlos con papeles pintados lisos en otros tonos, o bien paredes blancas, creando extraordinarios contrastes.
Porque este estampado es un referente y siempre está de moda. No dejes pasar esta oportunidad. Elige papel pintado Toile de Jouy.
There are no products in this category